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Detalles del producto

Llega el otoño y el paisaje se tiñe de naranjas y ocres. Poco a poco los árboles van perdiendo sus hojas, que caen sobre el suelo formando alfombras de color. Tú y tu acompañante podrían recoger las hojas del jardín, pero antes se les ocurre algo más divertido: elegirán un tipo de hoja y tras algunos movimientos con el rastrillo, ganará quien sea capaz de crear el área más grande con su grupo. ¿Empezamos?

Diseñado por María Blasco y Enrique Blasco (aunque estos dos hermanos también son conocidos como Brote de juegos) e ilustrado por Carlos Ureta, Autumn es un juego de la saga 4 seasons que se suma a la colección pocket de Devir. Si ya conoces Winter, título de los mismos autores y que también forma parte de la saga, este juego te resultará muy familiar. Con solo 18 cartas que muestran cuatro grupos de hojas de dos colores distintos, Autumn permite partidas rápidas a 2 jugadores o en solitario, a partir de 8 años.

Si les da pereza leer y aprender reglas, no sufrirán con este juego ya que hay que recordar muy pocas normas. Para empezar, barajen todas las cartas y siéntense formando un mazo con las hojas ocultas. Revelen la primera carta y colóquenla sobre la mesa. El jugador inicial (elegido al azar) revela otra carta y la juega sobre la primera. El segundo jugador, antes de iniciar el turno, elige el color de hojas con el que jugará cada uno: rojo o amarillo. Tras esta decisión, dicho jugador revela una nueva carta, la juega y pasa turno. El juego continúa normalmente alternando ambos jugadores hasta agotar el mazo de cartas.

La norma más importante que hay que recordar es que las cartas se juegan siempre sobre las otras de la mesa, en el mismo sentido: es posible rotarla 180 grados, pero no 90. Al colocar la carta hay que cubrir uno o dos espacios de hojas, ni más ni menos. Los espacios que se solapen pueden ser de cualquier color, no tienen por qué coincidir.

Una vez colocadas todas las cartas, quien posea el área más grande de espacios de hojas de su color conectados ganará la partida. Los espacios de hojas solo se consideran conectados si se encuentran ortogonalmente adyacentes; es decir, en contacto por los lados, no por las esquinas (los espacios en diagonal no se consideran conectados). De todos modos, ¡el ganador todavía no puede celebrar la victoria! Autumn está diseñado para jugar partidas de tres rondas. Tras finalizar la tercera, sumen y comparen el número de espacios que consigue cada jugador para ver quién es el ganador.

Por otro lado, el modo solitario nos propone tres retos distintos: jardín, equilibrio y dos. En este modo de juego, la partida se desarrolla jugando con ambos colores a la vez, tratando también de crear áreas con espacios de hojas del mismo color. Dependiendo del desafío elegido, puntuaremos de una manera u otra. En el reto Jardín se escogen al final las tres áreas que contengan más hojas (sean del color que sean) y se cuentan cuantos espacios hay en cada uno. La puntuación para esa partida es el menor de estos tres números. En el desafío Equilibrio, deberás conseguir tres áreas exactamente iguales, con el mismo número de espacios en cada una. Y por último, en el reto Dos, tratarás de conseguir solo dos áreas, sin que haya espacios de colores sin conectar fuera de alguna de esas dos áreas.

Autumn es el compañero perfecto para cualquier viaje. Con muy pocos componentes, ofrece un desafío muy entretenido tanto para jugar en pareja como para hacerlo en solitario. ¡El pique está asegurado! La colección pocket, además, se caracteriza por su coste reducido, al alcance de todos los bolsillos. ¡Déjate atrapar por los colores del otoño y ponte a jugar con las hojas!

 

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NameAutumn removeEl Enigma de los Templos removeQuantik removeCodigo Secreto IMÁGENES removeSushi Go removeExit El Cementerio de las Tinieblas remove
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ContentLlega el otoño y el paisaje se tiñe de naranjas y ocres. Poco a poco los árboles van perdiendo sus hojas, que caen sobre el suelo formando alfombras de color. Tú y tu acompañante podrían recoger las hojas del jardín, pero antes se les ocurre algo más divertido: elegirán un tipo de hoja y tras algunos movimientos con el rastrillo, ganará quien sea capaz de crear el área más grande con su grupo. ¿Empezamos? Diseñado por María Blasco y Enrique Blasco (aunque estos dos hermanos también son conocidos como Brote de juegos) e ilustrado por Carlos Ureta, Autumn es un juego de la saga 4 seasons que se suma a la colección pocket de Devir. Si ya conoces Winter, título de los mismos autores y que también forma parte de la saga, este juego te resultará muy familiar. Con solo 18 cartas que muestran cuatro grupos de hojas de dos colores distintos, Autumn permite partidas rápidas a 2 jugadores o en solitario, a partir de 8 años. Si les da pereza leer y aprender reglas, no sufrirán con este juego ya que hay que recordar muy pocas normas. Para empezar, barajen todas las cartas y siéntense formando un mazo con las hojas ocultas. Revelen la primera carta y colóquenla sobre la mesa. El jugador inicial (elegido al azar) revela otra carta y la juega sobre la primera. El segundo jugador, antes de iniciar el turno, elige el color de hojas con el que jugará cada uno: rojo o amarillo. Tras esta decisión, dicho jugador revela una nueva carta, la juega y pasa turno. El juego continúa normalmente alternando ambos jugadores hasta agotar el mazo de cartas. La norma más importante que hay que recordar es que las cartas se juegan siempre sobre las otras de la mesa, en el mismo sentido: es posible rotarla 180 grados, pero no 90. Al colocar la carta hay que cubrir uno o dos espacios de hojas, ni más ni menos. Los espacios que se solapen pueden ser de cualquier color, no tienen por qué coincidir. Una vez colocadas todas las cartas, quien posea el área más grande de espacios de hojas de su color conectados ganará la partida. Los espacios de hojas solo se consideran conectados si se encuentran ortogonalmente adyacentes; es decir, en contacto por los lados, no por las esquinas (los espacios en diagonal no se consideran conectados). De todos modos, ¡el ganador todavía no puede celebrar la victoria! Autumn está diseñado para jugar partidas de tres rondas. Tras finalizar la tercera, sumen y comparen el número de espacios que consigue cada jugador para ver quién es el ganador. Por otro lado, el modo solitario nos propone tres retos distintos: jardín, equilibrio y dos. En este modo de juego, la partida se desarrolla jugando con ambos colores a la vez, tratando también de crear áreas con espacios de hojas del mismo color. Dependiendo del desafío elegido, puntuaremos de una manera u otra. En el reto Jardín se escogen al final las tres áreas que contengan más hojas (sean del color que sean) y se cuentan cuantos espacios hay en cada uno. La puntuación para esa partida es el menor de estos tres números. En el desafío Equilibrio, deberás conseguir tres áreas exactamente iguales, con el mismo número de espacios en cada una. Y por último, en el reto Dos, tratarás de conseguir solo dos áreas, sin que haya espacios de colores sin conectar fuera de alguna de esas dos áreas. Autumn es el compañero perfecto para cualquier viaje. Con muy pocos componentes, ofrece un desafío muy entretenido tanto para jugar en pareja como para hacerlo en solitario. ¡El pique está asegurado! La colección pocket, además, se caracteriza por su coste reducido, al alcance de todos los bolsillos. ¡Déjate atrapar por los colores del otoño y ponte a jugar con las hojas!  Misteriosos y enigmáticos templos aguardan la llegada de aquellos aventureros que se atrevan a explorarlos. Conviértete en un hechicero de gran poder y ábrete camino a través de sus muros para recuperar las runas arcanas que descansan tras ellos. Para lograrlo, antes tendrás que recolectar los cristales adecuados y fusionarlos en el orden correcto para romper las maldiciones que los protegen. ¡Lánzate a la aventura!
Componentes del juego
  • 5 cartas de templo
  • 10 cartas de páramo
  • 20 cartas de runa
  • 6 cartas de objetivo
  • 4 paneles mágicos
  • 60 cristales de colores
  • 4 meeples de hericheros
  • 24 marcadores
  • 1 tablero de puntuación
Un rápido juego abstracto de 20 minutos con componentes de madera. Se une a la línea de madera que Gigamic tiene para ofrecer como Pylos, Quixo, Quaridor entre otros. Es un juego simple pero competitivo que hace que sea un perfecto juego de 2 jugadores, pero a la vez el juego es tan elegante que es el perfecto regalo para padres de familia o incluso para tenerlos como adorno en casa. En tu turno, puedes poner una pieza en un lugar vacío del tablero respetando solo una regla: no puedes poner la misma pieza que ya este en una fila, columna o región que ya tenga ahí tu oponente. El primer jugador en poner la cuarta pieza con diferentes formas en una fila, columna o región ganará la partida. En Quantik una sola regla es suficiente para desafiar tu lógica y tácticas.

Componentes del juego

  • 8 figuras de madera claras (2 conos, 2 cilindros, 2 cuadrados, 2 esferas)
  • 8 figuras de madera oscura (2 conos, 2 cilindros, 2 cuadrados, 2 esferas)
  • tablero de madera
  • reglas de juego
Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.
Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino! Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.

Contenido del juego:

  • 140 Tarjetas (280 imágenes)
  • 60 Cartas Clave
  • 14 Cartas de Agente
  • 4 Cartas de Inocente
  • Carta de Doble Agente
  • Carta de Asesino
  • Carta de Equipo Inicial
  • Instrucciones
En el superrápido juego de cartas de sushi Sushi Go !, estás comiendo en un restaurante de sushi y tratando de conseguir la mejor combinación de platos de sushi a medida que pasan. Gana puntos por recolectar la mayor cantidad de rollos de sushi o hacer un juego completo de sashimi. ¡Sumerja su nigiri favorito en wasabi para triplicar su valor! Y una vez que lo hayas comido todo, ¡termina tu comida con todo el pudín que tienes! Pero ten cuidado con el sushi que permites que se lleven tus amigos; ¡podría ser justo lo que necesitan para vencerlo! Sushi Go! toma el mecanismo de Drafteo de cartas para desarrollar un juego de veinte minutos que cualquiera puede jugar. La dinámica de «draft and pass» se pone en primer plano, manteniendo las reglas al mínimo. Cuando veas las primeras manos de cartas, debes evaluar rápidamente la composición de la ronda y decidir qué tipo de sushi elegirás. Luego, en cada turno, deberá sopesar qué cartas conservar y cuáles entregar. Las diferentes combinaciones de puntuación permiten algunas jugadas inteligentes y bloqueos desagradables. Ronda a ronda, ¡también debes estar atento al objetivo de tener la mayor cantidad de tarjetas de pudín al final del juego!

Componentes

  • 108 cartas
    • 14 cartas de Tempura
    • 14 cartas de Sashimi
    • 14 cartas de Gyoza
    • 12 cartas de 2 Maki
    • 8 cartas de 3 Maki
    • 6 cartas de 1 Maki
    • 10 cartas de Nigiri de Salmon
    • 5 cartas de Nigiri de Calamar
    • 5 cartas de Nigiri de Tortilla
    • 10 cartas de Pudin
    • 6 cartas de Wasabi
    • 4 cartas de Palillos
  • Reglas de juego
Exit: El cementerio de las tinieblas es una nueva entrega de la serie Exit, los juegos que acercan la experiencia de las escape rooms a tu mesa de juego. En este tipo de juegos, un grupo de hasta 4 jugadores deben resolver los enigmas y puzzles que el juego les va presentando para poder escapar de una habitación o entorno imaginario ¡Una auténtica carrera contra el reloj! En Exit: El cementerio de las tinieblas tomarán el papel de un grupo de buscadores de tesoros, cuya búsqueda les ha llevado hasta un antiguo cementerio. Según una antigua leyenda, se cuenta que un rubí rojo de inestimable valor se encuentra oculto en lo más profundo de la tumba de Sir Reginald Wreston, un viejo caballero. La leyenda dice que únicamente puede accederse a la tumba cuando la luna se encuentra en un ángulo muy concreto, una conjunción estelar que sólo se produce en la medianoche cada 87 años ¿Pero adivina qué? ¡Esta noche es esa noche! Hasta ahora la cripta ha permanecido sellada, y a lo largo de siglos, nadie ha logrado abrirla. ¿Podrá vuestro grupo resolver el misterio?
Este juego sólo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar alguno de sus componentes.

Componentes

  • Mazo de pistas
  • Libreto de puzzles
  • Rueda decodificador
  • Reglas de juego
WeightN/DN/DN/DN/DN/DN/D
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
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